Se desata el caos en este fin de semana en el municipio de Salamanca, con dos ataques armados uno en la colonia Guanajuato y uno más en la colonia Benito Juárez, en ambos casos murieron las victimas y quedaron también personas heridas.

El primer suceso se registro a las 4 de la tarde entre las calles Comonfort y León, donde los primeros reportes apuntan a que un hombre y un menor iban caminando, cuando a estos se acercaron sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararles, acto seguido se dieron a la fuga.

Personas que transitaban por el lugar al escuchar las detonaciones y ver como caían al suelo las victimas, dieron a viso a la cabina de emergencias, quienes al llegar confirmaron que el masculino carecía de señales de vida, en cuanto al menor de inmediato se traslado a un hospital a recibir atención medica.

En el lugar y a lado del cuerpo del hombre estaba una mujer llorando, se desconoce si estaba en el momento del ataque o llego después, al igual que no se sabe oficialmente que parentesco tenga con la victima.

El sitio quedo acordonado en espera de personal del SEMEFO, quienes se encargaron de trasladar al finado a las instalaciones de la morgue. Peritos de la Fiscalía procesaron evidencias que establezcan el móvil del hecho, para dar con los responsables.

EJECUTADO POR ARMA DE FUEGO EN CALLE LEÓN ESQUINA COMONFORT

Posted by El Salmantino on Saturday, October 26, 2019

despirta guanjuato