La muerte toco a su puerta, y al abrirle le dieron al menos cinco balazos, fue así que terminaron con la vida de un joven de 23 años, quien se encontraba tranquilo en su hogar.

El reporte se dio antes de las tres de la tarde del miércoles, cuando vecinos de la Colonia Rancho Grande, en el Municipio de Irapuato, comenzaron a escuchar las detonaciones, de inmediato llamaron al 911, para que estuvieran enterados, estos desconocían si había heridos, pues les daba miedo salir.

A la llegada de los uniformados, en compañía de socorristas, se metieron a la vivienda donde apuntaban había sido el ataque, encontrándose con el cuerpo de quien fue identificado como Jonathan, paramédicos checaron sus signos vitales, pero este carecía de estos, por lo que los elementos procedieron a acordonar la zona y dar aviso a los Agentes de Investigación Criminal.

Trascendió que los sicarios, tocaron la puerta de la victima y este les abrió, al verlos intento huir, pero no lo logro, cayendo al suelo con varios impactos de arma de fuego. 

Horas más tarde, ya casi para concluir el día, un ataque más se generaría, en este un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos por sujetos que viajaban en un automóvil desde el cual les dispararon.

El hecho ocurrió en el puente que cruza el río frente al fraccionamiento Floresta al filo de las 11:40 de la  noche.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil y trasladados a un hospital de la Ciudad.

Policías preventivos llegaron hasta el lugar de los hechos y fueron alertados por vecinos, que la parte baja del puente es utilizada como «nido» de jóvenes, hombres y mujeres para drogarse.

Hasta el momento los heridos, continúan sin ser identificados, y se espera su recuperación para tomarles la declaración, que de más información respecto al ataque. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here