Caminando, sin tanto aspaviento y pasmosa tranquilidad, eso sí, amparados en las pistolas que llevaban en las manos, dos asaltantes se llevaron 30 mil pesos en efectivo que tenían guardados en la caja fuerte de las oficinas de la empresa Gas de Lago, localizadas en la comunidad de Rincón de Tamayo del municipio de Celaya.
De acuerdo con la información recopilada por los agentes de la unidad especializada en robo a casa habitación, industria y comercio, el atraco tuvo lugar la tarde del domingo.
Ese día, relató un empleado que atestiguó el ilícito, la pareja de “ratas de dos patas” llegaron caminando a las instalaciones de la gasera, amagaron al empleado y le exigieron el dinero que hubiese en ese momento en las oficinas.
Al saber que el dinero estaba guardado bajo llave, lo encerraron en la oficina y se dieron a la tarea de abrir la caja fuerte, tras un rato de batallar para encontrar la clave, sacaron 30 mil pesos en efectivo que se llevaron consigo y dejaron al asustado empleado en la oficina.