Un comando armado levanto a dos personas en la colonia Valle Residencial, el hecho fue denunciado por vecinos de la zona que se percataron de como llegaron dos camionetas, y les cerraron el paso al Jetta color rojo, descendieron y subieron a la fuerza a los dos tripulantes y escaparon del lugar a toda velocidad.

De inmediato la Policía Municipal, recibió el reporte por parte de los vecinos de la zona, movilizando así a los cuerpos de seguridad hasta el sitio donde se realizo el reporte.

Al llegar se percataron de que se encontraba el vehiculo sedan abandonado que aun se encontraba con el motor encendido y con las puertas abiertas,

Extraoficialmente se te dijo que las personas que fueron secuestradas son dos abogados litigantes, pero esto aun no es confirmado, ya que se desconoce la identidad de las dos personas desaparecidas. Agentes de Investigación Criminal , arribaron al sitio que ya había sido delimitado por los policías Municipales en su calidad de primeros respondientes.

Hasta el momento se desconoce le motivo que propicio el secuestro y será conforme avancen las investigaciones periciales que se pueda establecer el móvil y la mecánica real de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here