Donald Trump, quien se encuentra en la contienda electoral para para obtener la administración nuevamente por 4 años más, fue propuesto por un parlamentario noruego al premio Nobel de la Paz.

Esta determinante decisión se generó después de que Trump mostrará apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, celebración que se llevará a cabo en la casa blanca y Donald Trump fungirá como anfitrión, el próximo 15 de septiembre, igualmente el gobierno ha expresado que existe la esperanza que este tratado, abra la puerta para otros acuerdos diplomáticos.

Por otra parte, afirman que miles de personas pueden ser propuestas a candidatas al premio nobel, no importa si son miembros de parlamentos, profesores universitarios e incluso galardonados en años anteriores.

Sin embargo, en el 2018, el presidente de Estados Unidos aseguró que merecía ser reconocido con el premio Nobel de la Paz por su trabajo en Corea del Norte y Siria, pero se quejó de que probablemente nunca recibiría ese honor, no lo diría públicamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here