El presidente estadounidense Donald Trump, defendió con gran tranquilidad al joven de 17 años, que, durante una protesta en Wisconsin, asesinó con arma de fuego a dos personas y otra más casi pierde el brazo.

La manifestación que se desembocó debido al asesinato de Jacob Blake, asesinado por policías estadounidenses, fue donde el joven portaba un arma y disparó a matar, en consecuencia, lo detuvieron en Illinois bajo sospecha de homicidio intencional en primer grado, en un ataque registrado claramente en un video subido a las redes.

 “Acabo de matar a alguien”, se escuchó decir al adolecente Rittenhouse, quien llevaba un rifle semiautomático. Inmediatamente los elementos policiacos se presentaron, pero lo dejaron ir con el rifle y las manos ene el aire.

Trump defendió en conferencia al joven asesino, “estaba en muchos problemas, posiblemente lo hubiesen matado”, esas fueron las palabras exactas del mandatario estadounidense, así mismo dijo que se investigará el caso.

Tras las diversas manifestaciones, trump a ganado enemigos como lo es el alcalde de Portland, que ha culpado a presidente por la violencia que se ha desencadenado y ha creado división, Biden su máximo opositor, también afirma que Trump fomenta la violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here