Por Regina Luna

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 28 de marzo  2019    

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Dolores Hidalgo, puso en marcha la “Colecta anual 2019”, que tiene como meta recaudar más de 300 mil pesos, del 28 de marzo al 30 de mayo para continuar con su labor humanitaria.

El arranque de la colecta se dio en el histórico centro de la ciudad, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Rayas, su esposa y Presidente del DIF, Yazmin Villanueva, el Presidente de la Cruz Roja, Alonso Vázquez y Guillermo Franco Ciurana, Delegado estatal,   invitaron a los ciudadanos a sumarse a esta noble causa.

La colecta se realizará con la colaboración  del personal voluntariado y alumnos de servicio social de escuelas de nivel medio superior, mismos que se ubicarán en las principales avenidas y calles de la cabecera municipal, además de realizar colecta  en los puntos de más concurrencia ciudadana.

La meta a superar, para este año, es de 300 mil pesos, debido a que en la colecta 2018 se al cansó una cifra de 183,719 pesos. El Presidente Municipal, convocó al pueblo dolorense para realizar su aportación voluntaria para que la benemérita institución siga salvando vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here