Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” se comprometió a hacer historia este 1° de julio, al darle nuevamente el triunfo al PAN con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.

Cientos de guanajuatenses se dieron cita este día en el Arco de la Calzada para recibir a Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” y a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

Diego Sinhue señaló que para lograr el triunfo de Anaya Cortés se requiere de 1 millón 400 mil votos por parte de los guanajuatenses.

Diego Sinhue agradeció a Ricardo Anaya el visitar y confiar en Guanajuato y le pidió que de ganar, se comprometa con los guanajuatenses en trabajar por más infraestructura para el estado.

Señaló que aunque a Guanajuato va bien, puede ir mejor, por eso en su gobierno no se arrodillarán ante la delincuencia y trabajará desde el primer día para devolverle la seguridad y la tranquilidad a los guanajuatenses.

Durante su visita a León, el candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya mencionó que de ganar la presidencia de la República, trabajará por la seguridad y más infraestructura para Guanajuato.

Dijo que hoy Guanajuato es un ejemplo a nivel nacional y que con Diego Sinhue, seguirá creciendo en el sector económico.