Abandonan a ejecutado en un fraccionamiento en la colonia Portales de San Sebastián, lo dejaron tirado sobre la banqueta de la calle Arco Ojival luego de que fuera asesinado de al menos dos tiros.

Sin haber testigos del crimen, se desconocen las identidades tanto de las personas atacantes como la de la victima, puesto que al ser alrededor de las 18:00 de la tarde, en ese momento la zona se encontraba desierta.

Fue hasta después de las detonaciones de bala cuando los colonos salieron para ver que estaba pasando, algunos se acercaron para ver si podían identificar el cuerpo, pero sin resultado alguno, acudieron a llamar al 911.

Horas más tarde se presentaría otro caso involucrando armas de fuego.

Alrededor de las 10:00 de la noche una persona fue baleado por hombres que iban a bordo de varias motocicletas en la esquina de Loma Alta y Loma de las Dalias.

Sin detener la marcha, los motociclistas dispararon al joven de nombre José Arturo, de 28 años, dejándole un tiro en la nuca y otro en el pecho.

A pesar de haber sido llevado de inmediato a emergencias, José Arturo, murió cuando el cuerpo médico le brindaba la atención necesaria, ya que sangró intensamente de ambas heridas y ni al ser auxiliado por la Cruz Roja, cuyos paramédicos de la unidad 241 lo llevaron de urgencia al Hospital General de León pudo lograr salir con vida.

Pero eso no fue todo, al amanecer las calles de León se encontraron con otra persona muerta de manera ya muy vista en estos últimos días.

El hecho se presentó en la mañana de este jueves 15 de agosto en la colonia León l en un baldío en las esquinas de las calles Joaquín Soto y Lorenzo Rodríguez Garza.

Vecinos de esta colonia reportaron el hallazgo, señalando que el fallecido estaba entre la basura, envuelto en una cobija y que contaba con huellas de violencia.

Al arrivar la policia al lugar, determinaron que la persona, tenia alrededor de 30 años de edad y que aparentemente se encontraba maniatada. Desafortunadamente aún se desconocen los datos personales de la victima, así, impidiendo su identificación.

Cabe mencionar que ya es el tercer día consecutivo con hallazgos similares, en donde los fallecidos son envueltos con sábanas, bolsas o simplemente abandonados y mientras más apariciones de este tipo, son más las personas asustadas por su seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here