Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 06 de agosto 2019  

 Regina Luna

Tremendo susto se llevaron los habitantes de la colonia Linda Vista, al ver un grupo de personas fuertemente armadas en sus calles, eran Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, del  Ejército Mexicano y Policías Municipales en un operativo que dio como resultado la detención de un hombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de ayer lunes, cuando vecinos de la calle 15 de septiembre, se vieron atemorizados por el impresionante despliegue de los elementos de las fuerzas de seguridad.

Los elementos de seguridad resguardaron varias calles, portaban armas largas y la misión era detener a unas personas que se encontraban dentro de una finca ubicada en la mencionada calle.

Según fuentes extra oficiales la detención se realizó luego de una persecución a unos sujetos que viajan en un vehículo y fue en una finca ubicada sobre esta calle en mención donde se resguardaron.

Fueron varios minutos de tensión para los vecinos, al encontrarse en la incógnita sobre el porqué del fuerte operativo, algunos vecinos aseguraron escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Más tarde una persona del sexo masculino, aparentemente de edad joven que vestía Jeans azul y playera en color claro, fue detenida mientras el equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA realizaba su trabajo de levantamiento de imágenes .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here