La regidora del partido verde, y ex candidata a la presidencia municipal de Silao, Guadalupe Espinoza Corral, conocida como Pita Corral, fue vista haciendo escándalos durante la presentación de la Banda Cusillos en la Feria de Silao .

Mediante un video que circula en las redes sociales, se pido apreciar que estuvo causando desmanes, llegando a derribar a un elemento de la policía municipal, por lo que fue detenida por el exceso de consumo de alcohol .

Antes de que fuera detenida, se dirigió a las oficinas administrativas de la feria en donde exigió al personal operativo con improperios y amenazas de que le localizaran al director de Seguridad Pública, porque presuntamente los policías le habían impedido que subiera a dos personas de su confianza a la zona VIP del escenario en donde esperaba la presentación de la banda.

Al estar interrumpiendo la presentación de la banda, fue necesario que los policías le pidieran que se retirara, sin embargo comenzaron las amenazas, improperios e incluso adelantó que el próximo 25 de julio hará un ‘desmadre’, por lo que le bajaron del escenario.

Ya abajo, un policía trató de calmarla pero lo golpeó arrojándolo al suelo, por lo cual resultó lesionado en un tobillo y con una luxación en una mano, por lo que fue asegurada y subida a una patrulla para sacarla de las instalaciones de la feria.