5 de junio 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Uniformados a bordo de  moto patrullas, atendieron el reporte de un hombre al que, presumiblemente le fue  sustraído  un maletín con equipo médico; por lo tanto, resultaron dos hombres detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, en las inmediaciones del tianguis de los martes, mejor conocido como “La Placita”, Emilio “N” se acercó a una unidad de moto patrulla a solicitar el apoyo de las autoridades, con el motivo referente a la denuncia, sobre un robo efectuado un día antes, en un centro comercial ubicado a la salida a Celaya.

Los hechos sucedieron sobre su vehículo, Nissan Sentra blanco, donde le sustrajeron diversas pertenencias, entre las que se encontraba un maletín de equipo médico.

Al acudir a la placita reconoció el material que le había sido sustraído, en uno de los distintos puestos del mercado antes mencionado; por lo anterior elementos de seguridad acompañaron al afectado.

Al identificar las pertenencias, se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Eduardo “N”, quien se identificó como el propietario del puesto y Alfredo “N” su ayudante, ambos originarios del municipio de Celaya.

Al cuestionarlos sobre la procedencia del material identificado, se contradijeron, por lo que aseguraron a ambos sujetos, así como una camioneta marca Volkswagen color rojo, misma que en el interior portaba varias cajas con herramienta, de la cual los detenidos no lograron acreditar su propiedad, por lo que ambas personas y vehículo, fueron trasladados a los separos preventivos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here