Tras ejecutar una misión llamada “Operación Protector de Niños”, policías de Florida, Estados unidos, atraparon a alrededor de 20 pedófilos.
Fueron Detectives del Departamento de Policía de Auburndale, el departamento de policía de Orlando, el departamento de Policía de Winter Have y la Oficina del sheriff del condado de Orange, quienes hicieron posibles las detenciones, gracias a que se hicieron pasar por niños de entre 13 y 14 años, que supuestamente citaban a los enfermos mentales para tener relaciones sexuales con ellos y ahí era donde los arrestaban.
Solo fueron 6 días en los que se trabajó en esta operación y fueron 17 pedófilos atrapados los que oscilaban entre los 16 hasta 47 años, 3 de ellos trabajaban en Disneyland.
Las autoridades, incluso informaron que algunos de ellos enviaban imágenes pornográficas, previo a la cita.
Los delitos por los que son acusados los 17 sospechosos son 49, entre ellos están viajar para encontrarse con un menor para tener relaciones sexuales, intento de agresión lasciva, uso de computadora para seducir niños y transmisión de material dañino para un niño, entre otros.