Un hombre fue detenido por vecinos de la colonia el Coecillo, por que estaba golpeando a una bebe de tan solo 2 meses todo por que supuestamente el sujeto argumentaba no tener para la leche y al no dejar de llorar la niña, el hombre desquito su coraje con la pequeña infante.

Vecinos de las calles Monterrey y la luz al percatarse de lo sucedido, sometieron al hombre y comenzaron a golpearlo antes de entregarlo a las autoridades que posteriormente arribaron al recibir el reporte mediante la cabina de emergencias 911, emitido por la misma madre de la pequeña, que fue avisada por los vecinos sobre lo sucedido.

El sujeto se identifico como Jorge Ismael de 23 años quien dijo tener su domicilio en la misma calle monterrey, de la citada colonia, fue puesto a disposición del ministerio publico.

En cambio la menor de nombre Valentina fue llevada al hospital general de León para que fuera valorada por personal medico, y posteriormente se informo que su estado de salud era estable. Dos hermanas más que acompañaban a la menor de dos meses quedaron bajo resguardo de las autoridades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here