Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Policías de San Miguel de Allende ponen a disposición del Ministerio Público a Luis “N” y María “N”, por posesión de arma de fuego.

Los hechos se registraron este lunes, cuando los policías en recorrido de prevención y vigilancia al circular sobre Calzada de la Estación casi con Puente Bicentenario, detectaron a una camioneta color amarillo, que circulaba de manera imprudente y en exceso de velocidad, le marcaron el alto, pero no se detuvo e intentó huir.

Los oficiales iniciaron una persecución y detuvieron al vehículo marca GMC Canyon, color Amarillo, con placas del estado de Campeche; de la unidad descendió Luis “N” 29 años de edad y María “N” 20 años de edad, a quienes les solicitaron una revisión de rutina.

Los oficiales descubrieron que la mujer dejó un bolso color café en el asiento trasero de la camioneta, donde había un arma de fuego calibre .09 mm, con tres cartuchos útiles .09 mm.

Al inspeccionar al hombre, detectaron en la bolsa derecha de su pantalón, tres cartuchos útiles calibre .09 mm. La pareja quedó a disposición del Ministerio Público, quienes definirán su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here