Alrededor de las dos horas de la mañana, un fortísimo choque en la esquina de Guadalupe y Maya dejó dos personas con golpes leves y daños materiales cuantiosos pues, aparte de una camioneta tipo Explorar con golpes en el frente y costado izquierdo, una súper auto marca Porsche 718 Caimán S, literalmente se deshizo de la parte delantera.

Presuntamente, el Porsche circulaba por avenida Aguilar y Maya del municipio de Celaya a toda velocidad e impactó a la camioneta, la cual era tripulada por comerciantes que resultaron con golpes además de que su camioneta quedo severamente dañada, afortunadamente el impacto no fue de mayor fuerza y el tanque de gas que transportaban los lesionados quedo intacto.

Acerca del conductor del Cayman, en cuanto pudo desapareció de la escena, abandonado así su lujoso auto severamente dañado de la parte delantera, para evitar dar la cara ante el hecho que acababa de cometer.

Minutos mas tarde las victimas fueron atendidas por paramédicos de protección civil, quienes se encargaron de proporcionarles atención medica y trasladarlos a un hospital.

Agentes viales solo pudieron tomar datos de los masculinos de la camioneta, pues por mas que buscaron al dueño del auto de lujo, este jamás regreso, dando así búsqueda de el mediante sus placas.