Los hechos fueron reportados por lugareños que pasaban por la zona, quienes descubrieron el macabro asesinato, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911.
Al sitio se traslararon elementos policiacos acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes comenzaron con la investigación de los hechos.
El hombre que se encuentra en calidad de no identificado, de aproximadamente 25 años, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros. El cual a simple vista, fue colgado por sus asesinos, puesto que traía las manos y los piés amarrados.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron toda evidencia que permita esclarecer la mecánica de la muerte, así como la presunta identidad de los criminales.
Finalmente, el cuepro fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la identidad de la víctima, así como la verdadera causa de muerte.