Por: Regina Luna
San Miguel de Allende Gto.-Después de haber asistido a la alfombra roja de los Oscar, la actriz Meryl Streep dejó el glamour y decidió tomar unos días de descanso con sus amigas en San Miguel De Allende.
Luciendo un atuendo casual con un sombrero, gafas y sin maquillaje, fue como se logró captar en fotografía a la famosa actriz Hollywoodense paseando por las pintorescas calles de San Miguel de Allende.
Al parecer su estancia fue desde principios de semana y hasta el día de hoy miércoles; se decía que la protagonista principal de la famosa película «El Diablo Viste A La Moda» se encontraba en la ciudad para tomar unos días de descanso al lado de unas amigas.
Se comentaba que la célebre mujer aprovechó la oportunidad para comer en algunos restaurantes y visitar tiendas artesanales que ofrece la ciudad patrimonio, en dichos recorridos, uno de sus fans la reconoció y aprovechó la oportunidad para tomarse unas selfie’s y postearlas en su red social, las cuales han llegado a medios nacionales e internacionales