Desde el viernes reportaron la desaparición de una mujer y su hijo, la ultima vez que fue vista fue antes de que llevara al pequeño a la escuela.

Lamentablemente fue localizado el cadáver de una mujer por pobladores de la comunidad las Jícamas, quienes hicieron el llamado ante las autoridades mediante el numero único de emergencias 911, luego de que encontraran el cadáver de una mujer tirado en la zona cerril de la mencionada comunidad.

Hasta el sitio se desplazaron elementos de Policía Municipal, quienes delimitaron la zona, mientras arribaban elementos del Ministerio Publico, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, donde seria sometido a la necropsia que marca la ley.

Hasta el anfiteatro, acudió quien dijo ser hermano de la mujer, identificándola con el nombre de María de los Ángeles Piña Guido, de 28 años.

Refiriendo que el viernes aproximadamente a las 8 de la mañana, su hermana salió del domicilio a llevar a su pequeño hijo a la escuela, siendo este el ultimo día que la vieron con vida.

El pequeño sigue sin aparecer, por lo que las autoridades aun continúan las investigaciones para dar con el paradero de este, ya que hasta el momento se desconoce si la mujer acudió a algún otro lugar en compañía del menor. Hasta el momento no son reveladas las causas del fallecimiento de María de los Ángeles, y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer como es que llego a la zona cerril donde fue localizada muerta.