Los hechos fueron reportados minutos antes del mediodía por vecinos de la zona que pasaron por el lugar quienes, al asomarse al coche, encontraron al hombre recostado y que no respondía a los llamados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron elementos policiales, quienes confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para evitar la contaminación de la escena.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron toda evidencia que permita esclarecer la muerte del hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis, quien se encontraba a bordo de un auto Toyota yaris color gris.

Finalmente, el cuerpo del fallecido fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como la identidad del hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here