Feligreses que acudían a la misa dominical, tuvieron un macabro hallazgo, pues justo al momento de que iban a entrara a la Parroquia de san Nicolás de Tolentino, en el municipio de Jaral del Progreso, encontraron en una de las puertas de acceso un feto que había sido abandonado.

Inmediatamente realizaron el reporte ante la cabina de emergencias 911, solicitando apoyo de personal medico, movilizándose hasta el sitio elementos policiacos quienes de inmediato realizaron un cerco perimetral mientras esperaban el arribo de personal especializado que se encargaría de la recolección de evidencias en torno a lo sucedido.

El sitio no tardo en llenarse de curiosos que no podían creer lo sucedido, por lo que el área tuvo que ser resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica. Mientras elementos periciales se encargaron de la recolección de pruebas y posteriormente trasladaron el pequeño cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley y determinara si se trata de un feto humano o animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here