En la carretera que conduce de Apaseo el Grande a Celaya, personas que transitaban la zona reportaron ante las autoridades que a un costado de la autopista había el cadáver de un hombre que al parecer había sido asesinado a balazos.
El hallazgo se registro alrededor de las 11 de la mañana del jueves, muy cerca del basurero municipal, hasta donde se movilizaron elementos policiales apoyados por efectivos militares, quienes se encargaron del aseguramiento del sitio, con el fin de preservar las evidencias que ayuden con el esclarecimiento del crimen.
Algunas versiones de vecinos de la zona, afirman que durante la noche anterior escucharon disparos de arma de fuego, y que incluso, se realizo el reporte. Pese a que se realizo un patrullaje por la noche, no se encontró nada anormal, siendo hasta entrada la mañana que se descubrió el cadáver a un costado de la cinta asfáltica.
El cadáver del hombre, fue encontrado con las manos esposadas a la espalda, vestía botas de trabajo, así como un pantalón de mezclilla azul y una sudadera guinda.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se movilizaron al sitio, para realizar la recolección de evidencias que ayuden con el total esclarecimiento de la ejecución.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue asesinada, posterior a que se procesara el sitio, se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a las