Continúan las irregularidades en el gobierno de Ricardo Ortiz Gutiérrez, pues pareciera que no tiene control de nada, si no es por la inseguridad, es por la falta de atención o malos manejos de algunas dependencias.

En esta ocasión fue un accidente que dejo seis personas lesionadas, ocasionada por la falta de medidas de seguridad en un circo que llego a la comunidad del Zangarro en el municipio de Irapuato.

Este estaba ofreciendo un espectáculo para 80 personas, y debido al fuerte viento que se registro, la carpa de 18 metros de diámetro colapso en pleno acto.

Tras el hecho llegaron al sitio autoridades municipales y varias ambulancias para atender a los heridos, de los cuales tres fueron atendidos en el lugar, pues sus heridas no eran de gravedad, y las tres restantes tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales en Irapuato y Silao, en vehículos particulares, entre estos un menor de edad.

Las lesionadas fueron identificadas como Valeria de 22 años, Paola de 14 y Maritza de 42.

Al comenzar las averiguaciones correspondientes, las autoridades municipales se dieron cuenta que el circo de América, no contaba con los permisos correspondientes, ni cuentan con un seguro para terceras personas.

Por lo que los afectados ahora piden al gobierno tome cartas en el asunto, pues a pesar de que solo fueron heridos, pudo terminar en tragedia, y estos ni enterados de la presencia del espectáculo, que puso en riesgo la vida de los ciudadanos.

despirta guanjuato