Los hechos tuvieron lugar cerca de las 7;30 cuando a la taquería del paisa, ubicada en marfil, arribo a pie un sujeto delgado de barba, quien al entrar abrió fuego en contra del dueño de nombre Carlos de 38 años de edad, para posteriormente también disparar contra la hermana del hoy occiso de nombre; Azucena de 39 años y su otro hermano Juan de 40, ambos recibieron los impactos en el tórax y en el pecho. El pistolero inmediatamente se dio a la fuga del lugar y ya lo estaba esperando una camioneta NISSAN, que huyo por una calle cercana al establecimiento.

Pasaron pocos minutos cuando llegaron elementos de la policía municipal, para resguardar el área e inspeccionar a los lesionados, atrás de ellos llegaron os cuerpos de emergencia quienes constataron que el dueño de la taquería, sobre quien fue directamente la agresión ya no presentaba signos vitales luego de que las balas presuntamente de un revolver, le atravesaran el pecho.

Pero los hermanos fueron trasladados de emergencia al hospital general para que fueran atendidos por las heridas de bala que los tenían al filo de la muerte. Azucena fue llevada por un auto particular mientras juan fue trasladado por una ambulancia.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer cuál fue el móvil que conllevo a esta ejecución, a pesar de que hace aproximadamente un mes la taquería ya había sido rafageada probablemente como un aviso a lo que sucedería la fatídica noche de este miércoles.

En cuanto a la procuraduría, está aún se encuentra en su labor de investigación y tampoco ha revelado si ya hay alguna pista del o los responsables.

Cabe resaltar que justo una hora antes, en la comunidad de santa teresa había sucedió una agresión también con armas de fuego, donde de acuerdo a   la versión de los ofendidos cuatro sujetos armados acudieron a amenazarlos, haciendo incluso detonaciones, ya que en lugar se encontraron casquillos percutidos, pero luego de una búsqueda la policía logro la captura de uno de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here