La discusión generada por una pelea entre perros terminó con un hombre en estado de salud grave al ser baleado por un sujeto con una escopeta, luego de agredirlo, el presunto responsable se dio a la fuga y abandonó su domicilio en la comunidad de San Agustín de Culiacán, del municipio de Cortazar, donde ocurrió el lamentable suceso.
Ahora, Noel N., está internado en el hospital de Celaya debido a su delicado estado de salud.
Interrogado por los agentes de investigación criminal, el lesionado dijo que por la noche del domingo iba caminando por la calle Niños Héroes acompañado por su perro, en eso, empezó a pelear con otros canes y trató de separarlo.
Ese momento, coincidió con la salida del sujeto, a quien identifica por su apodo, y lo agredió con una botella en la cabeza acusándolo de que él echó a pelear a los perros, la pelea entre ambas personas tornó más agresiva pero el individuo salió perdiendo y se retiró del lugar.
Pensando que ya todo había quedado en paz, Noel continuó su camino y se metió a su vivienda, rato después, salió a la calle y fue entonces que el agresor le disparó con la escopeta, lesionándolo en el abdomen y, además, le causó una fractura expuesta de cúbito y radio del brazo derecho.

despirta guanjuato