La famosa y criticada chica que forma parte del equipo de Badabum de “Exponiendo infieles” podría llegar a la televisión muy pronto, ya que su gran popularidad podría ser el elemento que se requiere para traer a la vida a uno de los programas más polémicos de la década: Enamorándonos”.

Lizbeth Rodríguez es una influencer que se dio a conocer en la plataforma de Youtube se ha posicionado como una de las más populares en México.

Cabe destacar que el impacto que la serie de videos ha tenido es realmente impresionante, pues ha rebasado las barreras internacionales, lo que podría darle la oportunidad de debutar en la televisión como conductora de un famoso programa.

Gracias a esto, Lizbeth Rodríguez podría llegar muy pronto a TV Azteca al mando de Enamorándonos pues su ingreso al programa garantizaría la recuperación de este tras la dura crisis por la que pasó y que los obligó a despedirse de la pantalla.

Por el momento ni TV Azteca o Lizbeth Rodríguez han hecho algún comentario al respecto que desmienta o confirme el hecho, pero tras la necesidad de la televisora por rating probablemente la veremos al mando del reality muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here