La tarde del jueves un ataque directo en contra de una persona que se encontraba al interior de un taller de electricidad ubicado en la comunidad Rancho Nuevo en el municipio de Apaseo el Grande genero una gran movilización policíaca.

A eso de las 2 de la tarde los cuerpos de emergencia fueron avisados sobre lo acontecido sobre la carretera panamericana Celaya-Apaseo el Grande, donde un grupo de sujetos armados llegaron hasta el establecimiento y acribillaron a su victima.

Pero como ocurre casi siempre en estos casos ya para cuando llegaron los uniformados los sicarios se habían ido con rumbo desconocido.

Al hacer una revisión los agentes vieron el cuerpo desangrándose del hombre por lo que pidieron la presencia de socorristas, pero estos solo certificaron la muerte del masculino, el cual continua en calidad de no identificado.

El taller fue acordonado para que el personal capacitado de la fiscalía recolectara indicios balísticos o demás pistas que ayuden a esclarecer y dar con los responsables de la ejecución. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here