El presidente de la comisión de seguridad el regidor Carlos Chávez sale en defensa del Secretario de seguridad Santos Nápoles una vez más y declara que se tienen que averiguar primero si se violaron los derechos humanos del joven golpeado por elementos de policía perecientes al grupo tigre.

El regidor y también miembro de la comisión de honor y justicia, menciona que dicha comisión ya solicito un informe a la secretaria técnica, para revisar este tema en específico, esperando que la próxima semana sesione la comisión y proceder en contra de los elementos, en el caso de haber violentado los derechos humanos del joven detenido. 

Agrego que no se puede especificar si se trata de los mismos elementos a los que ya anteriormente se les ha vinculado con hechos de violencia, como los detenidos en el orito y el grupo de adolescentes detenidos en la deportiva, en meses atrás.

Menciona que del 10 de octubre al viernes pasado, no se han recibido ninguna denuncia ante los derechos humanos, cuando los padres de los jóvenes detenidos con lujo de violencia, meses atrás levantaron una denuncia por violación de derechos humanos de los adolescentes detenidos.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here