Nuevamente la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi de 21 años ha deslumbrado y arraso en las redes sociales con su rutina de «10 perfecto». La joven atleta de 21 años, quien representa a la Universidad de California (UCLA), esta vez se lució frente a más de 7.000 personas en Seattle, su ciudad natal.

Con otra actuación sin fisuras, deslumbrante de principio a fin, Ohashi ha sumado el quinto puntaje perfecto en la categoría suelo en su carrera, el segundo de esta temporada. El primero lo consiguió el mes pasado en el Anaheim Convention Center de California.

Katelyn lideró a los Bruins de la UCLA para obtener una calificación perfecta por parte de los jueces, mientras que sus compañeras lograron un puntaje de 9.8. La institución californiana llegó a los 197.600 puntos, superando a Washington (196.000) para mantenerse invicta en la campaña con un registro de 8-0.

El primer 10 de Ohashi en esta temporada se convirtió en un gran fenómeno viral en redes sociales, con millones de reproducciones.

Además de saltar a la fama por sus impecables rutinas, Katelyn Ohashi ha conmovido al mundo por su sacrificado pasado. Ella reveló su sufrimiento ante la intensa presión cuando competía en la élite, al punto de compararse con «un pájaro que no podía volar». Ohashi, que dejó la élite de la gimnasia por las lesiones y el ambiente tóxico de la competición, encontró refugio en el deporte universitario, un entorno de puro espectáculo, con sus propias reglas, pero también de una alta exigencia solo al alcance de las mejores.

Por eso decidió dedicarse solo a las competencias universitarias, donde se la ve sonreír y disfrutar de lo que la apasiona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here