En plena luz del día fue ejecutado un hombre en la comunidad La Aldea en el municipio de Silao, la víctima quien se supo por pobladores de la localidad, no era de la zona.

El hecho se registró en el cruce de las calles Allende y Pino Suárez. La víctima quedo en el camino de terracería con impacto de arma de fuego, provocados por sujetos armados quienes tras disiparle huyeron sin dejar un rastro de su identidad, pues pobladores prefirieron resguardarse para evitar ser heridos, pero por ello nadie pudo dar una descripción de los sicarios.

Policías municipales como primeros respondientes colocaron la cinta amarilla, luego de que fuera confirmada la muerte del hombre, quien hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de. no identificado.

Agentes en Investigación de Homicidios tomaron la escena del crimen, para buscar pistas o indicios balísticos dejados por los autores del homicidio, para después ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para los exámenes pertinentes.