De nueva cuenta en Irapuato, lanzan un objeto explosivo en contra de un negocio, dejando severos daños materiales y pánico en la población.

Fue la madrugada de este miércoles 25 de enero, cuando un fuerte estallido irrumpió el sueño de los habitantes de la colonia Rodríguez, mismo que cimbro sus hogares, lo que hizo se pusiera en alerta y llamaran al 911. 

La explosión fue provocada por varios sujetos armados quienes llegaron a un predio conocido por vender uniformes, ubicado en la calle Libertad, al parecer estos sujetos lanzaron una granada artesanal para poder ingresar a la vivienda al parecer buscaban a alguien, pero se desconoce si lo encontraron y fue “levantado”

A la zona llegaron varias unidades tanto de la policía municipal, como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes realizaron un amplio acordonamiento en espera del personal pericial.

Ante el hecho hubo mucho hermetismo por parte de las autoridades, solo trascendió que los militares aseguraron “bomba molotov”, la cual no “reventó” además de que no encontraron a ninguna persona en la vivienda, en la cual se registro afectaciones en la puerta y en el chasis y vidrios a la parte lateral derecha de una camioneta Toyota, color arena, que se encontraba estacionada frente al domicilio.

Cabe recordar que el pasado 2 de enero una funeraria fue incendiada por sujetos desconocidos, donde de igual forma el fuego dejo severos daños materiales.