El ataque se registró cerca de las 9 de la noche en el cruce de las calles Clavel, Maizales y Mariano Abasolo.

Según los informes preliminares, el hombre identificado como Juan Manuel, estaba sentado en la banqueta afuera de un bar cuando de pronto y sin mediar palabra, sujetos desconocidos que pasaban por el lugar, sacaron sus armas y comenzaron a dispararle, ante esto Juan Manuel se levantó y trato de emprender la huida para salvar su vida, pero recibió algunos roces de los disparos por lo que cayó herido al piso.

Tras el ataque al hombre, los agresores escaparon a toda prisa en diferentes direcciones, mientras que el lesionado quedo adolorido en el piso con algunos brotes de sangre, el reporte a la cabina de emergencias fue echo por testigos que presenciaron el ataque afuera del bar y llamaron al 911 solicitando apoyo.

Al lugar acompañados por elementos de la cruz roja, arribaron los elementos de policía municipal quienes comenzaron con un operativo de búsqueda para dar con los sujetos que le dispararon a Juan Manuel y este fue transportado de emergencia a un hospital para valorar su estado de salud y descartar heridas de gravedad.

A pesar del operativo, no se dio con los responsables y hasta el momento se desconoce la identidad y el por qué atacaron de esa forma a Juan Manuel