En las primeras horas de la madrugada del lunes 26 de octubre la cabina de emergencias 911 recibió el reporte de un cuerpo decapitado el cual fue abandonado en el Barrio de San Miguel.

El hallazgo se desarrolló entre las calles Río Balsas y Juan Valle, cerca del bulevar Hermanos Aldama, donde fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en una cobija café a eso de las 10:15 de la noche.

De manera preliminar se informó que junto al cadáver envuelto, fue dejada una bolsa de plástico de color negra en cuyo interior se encontraba una cabeza humana, además de una cartulina firmada por un grupo criminal.

Habitantes de ese lugar fueron quienes hicieron el reporte correspondiente, señalando que varios sujetos a bordo de una camioneta de la cual no se brindaron mas características, llegaron al lugar y abandonaron el cadáver en plena calle. De inmediato llegaron oficiales municipales para acordonar la zona y corroboraron la información, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales.

De la victima solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, será la fiscalía quien brinde más información respecto a este acto doloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here