El primer caso dado a conocer a las autoridades fue el de un cuerpo sin vida de un hombre, quien fue encontrado la tarde del martes en un baldío localizado entre las colonias Emiliano Zapata III y El Comunal.

Policías municipales fueron alertados sobre el hallazgo y de inmediato se dedicaron a acordonar el sitio, en espera de los peritos en criminalística.

A simple vista el finado presenta lesiones en la cabeza al parecer producidas por arma de fuego. Hasta el momento, el masculino no ha sido identificado.

Por último, ya en la noche del mismo día, tres hombres fueron asesinados en la colonia Constitución de Apatzingán. Trascendió que dos de las víctimas eran hermanos.

El hecho ocurrió en la calle Juan Álvarez y de los responsables nada se sabe. La policía preventiva solo arribó al sitio para colocar la cinta amarilla, en lo que agentes de investigación criminal realizaban el trabajo de campo.

Sobre la identidad de las víctimas la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se trata de Juan Alejandro y Alberto Galván Sánchez de 30 y 24 años de edad. El tercero de los fallecidos fue identificado como Cristian Eduardo García de 35 años de edad.

despirta guanjuato