Tres hombres fueron detenidos por la secretaria de seguridad publica por presunto robo a un comercio. Los elementos en un recorrido de supervisión por el boulevard miguel cervantes savedra y Algeciras en la colonia valle de arbide, visualizaron a tres hombres que de manera sospechosa intentaban subir un montacargas a una unidad móvil con el fin de llevársela.

El montacargas y las tarimas pertenecían a la tienda bodega ahorrera, los ladrones fueron identificados como Juan Carlos N. de 29 años, José Ricardo N. de 32 años y Jorge Daniel N. de 23 años los cuales fueron detenidos. El vehículo en cual pretendían robar el material era una camioneta nissan pick up gris la cual se quedo a resguardo de las autoridades, 38 tarimas y un montacargas fue el total del material que intentaron robar el cual quedo a resguardo.

En la colonia valle de sanjuán también se logro una detención, en esta ocasión fue a un vendedor de drogas, las autoridades se percataron del sujeto durante un recorrido de vigilancia por elementos de la fespe en la zona, observaron a un hombre que se encontraba escandalizando sobre la vía pública, motivo por lo que se acercaron para verificar. Tras realizar una inspección, los oficiales le localizaron entres sus pertenencias una cajetilla de cigarros en cuyo interior había seis dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

El sujeto así́ como la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here