Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 16 de marzo 2018 Rocío Camacho
En presencia de autoridades municipales y estatales la Fundación DIRKAM rindió informe de actividades logradas a lo largo de 4 años de la fundación, insistiendo a que continuarán realizando una serie de actividades para sensibilizar a la población sobre el cáncer de seno que sigue siendo la primera causa de muerte de mujeres en el mundo.
El cáncer de mama es el cáncer más frecuente entre las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. La incidencia ha aumentando en el mundo en desarrollo, debido a la mayor esperanza de vida, donde precisamente esta fundación les brinda todo el apoyo necesario, así como información de cómo poder sobrellevar su tratamiento desde el inicio hasta el final, pero no en todos los caso es igual el tratamiento, depende mucho qué tan avanzada esté la enfermedad.
También pusieron mucho énfasis que ya no sólo esta enfermedad es propia de la mujer, debido a que ya se han presentado casos de hombre con el mismo padecimiento, en menor cantidad, pero ya existe.
Para concluir se llevó a cabo una firma de colaboración entre la fundación DIRKAM con la universidad UDHI, donde de manera oportuna, se les brinda el apoyo necesario en el ámbito educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here