Cinco de los acusados de haber asesinado al periodista saudita Jamal Khashoggi, declararon como fue la manera en como lo asesinaron, dijeron que primero lo habian drogado y una vez cuando se encontraba fuera de si, lo asesinaron y fue descuartizado parte por parte, el periodista fue asesinado el 2 de octubre pero el proceso recien avanzo y por esto, podrían ser condenados a muerte.

Una fuente informó a través de un vocero que los integrantes del escuadrón que viajó a Estambul declararon que luego del crimen entregaron las partes del cadáver a un colaborador turco, que se deshizo de ellas fuera del consulado saudita.

Se trata de la primera vez que la monarquía se refiere a la forma en la que fue asesinado el periodista y da indicios sobre el destino final de los restos.
Del total de 11 acusados por la justicia local, el fiscal pidió la pena de muerte para cinco de ellos.
El principe Bin salad fue falsamente acusado de ser el autor de este asesinato por lo que se tuvo que limpiar su imagen en todos los medios impresos y audiovisuales del mundo.

El periodista era uno de los mejores pero siempre se metia en problemas por hablar duramente de todas las personas y los grupos criminales.