A pocos días de informarles la aparición de dos cuerpos que se sumaban a la larga lista de las personas embolsadas en el Río Laja, en el Municipio de Celaya; parece ser que esto seguirá pasando, pues las autoridades no hacen nada para prevenir que esto pare, siendo ya un total de 15 personas localizadas en estas inmediaciones, que ya todos conocen como el Río de la Muerte.

Este fin de semana a las 14:30 horas se recibió el reporte de la aparición de otras victimas en estas condiciones. A la llegada de los uniformados se percataron que eran 3 las bolsas atrapadas entre las piedras y la corriente del agua.

El área fue acordonada varios metros a la redonda en espera de personal capacitado, para que rescataran los tres cuerpos, estos al llegar tuvieron varias complicaciones, debido a que la corriente era muy fuerte y complicaba el trabajo de los elementos.

Hasta el momento no han sido revelados las identidades, así como tampoco el sexo de estas tres victimas, que sumándolas con las 10 en el mes de Julio y las dos en pasados días del mes de Agosto, suman un total de 15 muertos que continúan en espera de justicia, pues las Autoridades a cargo de la Presidenta del Municipio de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez, pareciera están de manos cruzadas, y la delincuencia puede más que ellos.

despirta guanjuato