Las temporadas de lluvias llegaron, y en algunos lugares azotaron demasiado fuertes, a tal grado que se han tenido que cerrar carreteras y vialidades, a causa de inundaciones.

En el Estado México, también llegaron las precipitaciones, a tal grado que se desbordo el río El Jaral, causando el cierre de vialidades como la carretera Toluca-Tenanago, a la altura de la colonia Mazachulco.

La crecida del río, iba entre agua y lodo, en videos puestos en redes sociales por los habitantes de la colonia, se puede notar como va el escurrimiento lodoso entre las calles del sitio.

Por tal motivo tuvieron que acudir elementos de la policía, para cerrar las calles y evitaran accidente, hasta el momento no se tiene registros de bajas humanas, solo daños materiales.

Decenas de automóviles quedaron varados en espera de que se controlara el desastre natural, por su parte la Junta de Caminos del Estado de México, en su cuenta de Twitter, dio a conocer que ya se estaba trabajando en la liberación de carriles en la carretera Toluca-Tenango con el apoyo de maquinaria pesada.

En conjunto con Grupo Tláloc que también se encontraban en la zona del desastre con maquinaria apoyando en la limpieza, así lo informo la comisión del agua del Estado de México.

Los ciudadanos esperan que el gobierno tome cartas en el asunto, pues las lluvias apenas empiezan y existe la posibilidad de que se vuelva a desbordar el río.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here