A las 10:30 horas del jueves, habitantes de las colonias Las Huertas y Pedro María Anaya, reportaron a la policía municipal la existencia de una camioneta quemada y, mínimo, tres cadáveres semienterrados entre la maleza de un terreno baldío ubicado en la parte trasera de la Ciudad Industrial “El Vergel” en el municipio de Celaya.

Este hallazgo, viene a sumarse a la fosa clandestina descubierta la mañana del miércoles en un predio rústico y de donde sacaron 15 bolsas de plástico negras, presumiéndose que, en total, dentro podría haber cinco o seis cuerpos descuartizados.

Por lo que respecta al caso de este jueves, vecinos de la zona comentaron de manera anónima que la camioneta quemada ya estaba en ese lugar desde la semana pasada, y que ya se había hecho la denuncia, pero ningún elemento acudió, también se comento que algunas personas la desmantelaron de partes metálicas para venderlas como fierro viejo.

Se dijo de manera extraoficial, que los cuerpos encontrados no tienen relación con la camioneta, pues estos fueron dejados en el lugar después. Así mismo, indicaron que los cadáveres estaban cubiertos con tierra y yerba.

De esta manera, solo quedó una cabeza a la vista, ya que el resto del cuerpo está tapado con tierra, al lado de este cadáver, se observa parte de otro y, metros adelante, podía observarse como si hubiese otro cuerpo tapado con yerba, pero las autoridades no han brindado la cantidad exacta de cuerpos.

En cuanto arribaron los policías, verificaron el reporte e iniciaron el resguardo del área para esperar la llegada del personal de la Fiscalía Regional C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here