El conjunto de Purísima se impuso con un magnifico 6-2 a Calzado Aaron en partido de la novena Jornada del campeonato 2019 del prestigioso Torneo Mi Barrio.
El campo Truco se ha convertido en una aduana complicada para los rivales, en esta ocasión Calzado Aaron no logró encontrarse con el buen futbol y terminó con la derrota.
Purísima encontró los goles con sus jugadores Aran Puga en los minutos 26 y 90, Ricardo Sánchez en los minutos 11 y 58, José León al minuto 37 y Jorge Gastellum al minuto 64.
En cuanto los goles de los visitantes fueron anotados por Carlos Rojas al minuto 45 y al minuto 66 Iván García.

Estos son los resultados de la novena fecha del torneo de mi barrio queda un partido para terminar con la ronda normal y seguir con los octavos de finales.

San pancho 6 Contra Calzado Aaron 2
La Brisa 6 Contra Materiales Maravillas 0
Los López 4 Contra Abarrotes Claudia 0
Eme Clarc 2 Contra DVO Pomposo 0
Barrio de Guadalupe 2 Contra Carrocerías Gámez 2
Manuel Doblado 4 Contra Deportes Kalu 2
Aire Funes 5 Contra Sta Rosa 2
Benito Juárez 2 Contra Flor de Madera la Joya 0
Oro Manuel Doblado 5 Contra Urquieta 0
Maravillas 6 Contra María Dolores 0
Fábrica de Bolsas 1 Contra La Roncha 6
De papel 2 Contra Monterrey 0
Atlético León 3 Contra Peletería Doble G 5
Chemos28, Bamby Quintero 2 Contra Liga leonesa 2
Selección Silao 2 Contra Patito 0

En otro de los encuentros vividos en esta novena jugada, el equipo Gámez logro conseguir el empate a dos goles contra el equipo de Barrio de Guadalupe, pero este no le bastó, perdiendo el primer lugar de su grupo, quedando en segundo sitio cediéndole la primera zona a la Selección Silao y darle posibilidades de que pase a la siguiente ronda, pero hasta la última fecha se verá quienes sean los que pasen a los octavos de final.
Los goles del Gámez fueron de Francisco Javier Hernández Valtierra al minuto 11 y el otro en penalti al minuto30 y del equipo contrario Barrio de Guadalupe fueron hechos por Pedro Gutiérrez al minuto 24 y el otro gol fue de Patricio Ramírez al minuto 60.

despirta guanjuato