Continúan las ejecuciones en el Estado, ahora fue en el municipio de Acámbaro, en la colonia las Mayas, entre las calles Mérida y 16 de septiembre, donde en plena vía publica fue abandonado el cuerpo desmembrado de un hombre.  

Al lugar llegaron efectivos municipales, quienes al recibir el reporte a la cabina de emergencias 911,       donde se les informaba que cerca de la central de autobuses se localizaba un cuerpo, por lo que de inmediato se genero una fuerte movilización policiaca.

Al certificar la información, los uniformados como primeros respondientes colocaron la cinta amarilla, para evitarse contaminara la escena del crimen, pues los pedazos de la victima estaban esparcidos en todo el asfalto.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con el levantamiento de evidencias que permitan esclarecer el móvil de los hechos, en cuanto a los restos de la victima fueron embalados y trasladados a las instalaciones de la morgue donde se le realizaran los estudios de genética correspondientes.

despirta guanjuato