Continua la violencia en la ciudad de Celaya

Continua la violencia en la ciudad de Celaya, con un anochecer y amanecer sangrientos, luego de que se reportara al 911 la presencia de restos humanos y un ejecutado.  

El primer hecho se registro a las 23:30 horas, cuando pobladores de la colonia Rinconada San Miguel, detectaron a un costado de la carretera Celaya-Querétaro, en la calle Rincón del Molino había dos bultos extraños.

Uniformados llegaron al sitio encontrándose con dos bolsas de plástico encintadas y acompañadas con una narco-cartulina firmada por un grupo criminal.

Los restos fueron enviados a la plancha de la morgue, donde se espera que el personal capacitado las analice y determine si se trato de una sola víctima y su identidad. 

El segundo hecho se registro antes de las 10 de la mañana de este miércoles, con el hallazgo de un cadáver amordazado y amarrado de manos y tobillos con pedazos de plástico, tirado en predios de la comunidad Santa Anita.

El occiso no fue identificado por habitantes del área, por lo cual suponen las autoridades que únicamente lo llevaron hasta ahí para quitarle la vida pues, además, encontraron indicios de los disparos que le hicieron para quitarle la vida.

Al sistema 911 llegó el reporte que notificaba acerca del hallazgo en el Camino Real, en las proximidades de una parte conocida como El Sabino del Poeta.

Personal de la Fiscalía Regional C, procesó él área en busca de pistas dejadas por los autores del asesinato y, finalmente, los encargados de la camioneta de las tristezas llegaron por el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.