El señor Mario Alberto Aguirre, esposo de la señora Nancy Araceli Blancas Cortés, propietaria de uno de los terrenos que se vieron afectados con la construcción del drenaje del fraccionamiento manantial de constructora guiar denuncia el que la empresa propiedad de Guillermo Reyes y que desarrolla múltiples fraccionamientos en distintas ciudades del estado de Guanajuato, se niega a darle el pago justo por haber construido sin autorización un drenaje para más de 2 mil casas sobre su terreno.

Incluso el señor Alberto y su esposa han puesto en antecedente el que no reconocen o aceptan de ningún manera la enajenación del terreno por parte de autoridad alguna.

El Sr. Alberto reitera que ellos lo único que buscan es no ser atropellados en sus derechos , obtener pago justo por sus afectaciones y que no se permita que constructora GUIAR haga lo que quiera con la gente únicamente porque tienen mucho dinero e influencias…

por su parte el señor Alberto y su esposa planean recurrir a las últimas instancias para lograr el pago justo por las afectaciones recibidas en su terreno para lo cual cuentan con un invaluable aliado, el regidor de morena en la capital Oscar Aguayo

despirta guanjuato