Insólito una perrita en estados unidos aprendió a sacarse a pasear solita, desde hace cinco años que Eclipse sale de su casa toma el camión con rumbo al parque y después de horas de jugo vuelve a tomar el transporte de regreso a su hogar.

Sin duda esta inteligente mascota ya se ha robado el corazón de miles de personas, convirtiéndose en toda una celebridad. La historia de esta adorable perrita se dio a conocer por medio de las redes sociales, donde se cuenta que la primera vez que Eclipse se fue sola, fue por que su humano no sedaba prisa y el autobús ya había llegado, por lo que se subió sin él, el chofer ya la conocía por lo que la llevo sin problemas a su destino, Jeff el dueño la alcanzo en el siguiente camión.

Este después de ver esto y al descubrir que su mascota ya se sabia el camino de ida y vuelta tuvo la confianza de dejarla ir sola al parque.

Desde entonces a la fecha Eclipse toma el camión y seba al parque a ejercitarse, jugar con otros perros y sobretodo socializar con las personas.

Quien publico la historia cuenta que ya los choferes conocen a esta singular perrita, quien además no viaja gratis pues siempre paga su transporte con una tarjeta que porta en su collar.

Sin duda los animales son seres maravillosos y nunca nos dejan de sorprender, como Eclipse la perrita que toma el camión para sacarse a pasear sola.