En la carretera Abasolo Irapuato, a la altura de la Comunidad Santa Elena, quedo sin vida una mujer policía, luego de que esta fuera aventada por un vehículo cuando viajaba a bordo de su motocicleta ventó.

A las 6:58 de la mañana de este martes 25 de enero, se recibió la alerta de que sobre la mencionada carretera se solicitaba el apoyo de paramédicos para atender un accidente, donde dos personas se encontraban heridas. Socorristas que se trasladaron al hecho tuvieron a la vista sobre la cinta asfáltica el cuerpo de la mujer y al revisarla notaron que ya no tenia pulso.

Su acompañante, un hombre fue valorado por los paramédicos, pero este se negó a ser traslado a un hospital, por lo que la ambulancia se retiro del sitio.

De igual forma Elementos de la Policía Municipal de Irapuato llegaron y acordonaron la zona, en espera del personal pericial. La mujer fue reconocida como agente activa de la corporación.

Luz de 40 años se dirigía a bordo de su unidad rumbo a su jornada laboral, acompañada de un masculino, sin embargo, un automóvil los impacto por atrás ocasionando el accidente, donde ella perdería la vida.

Respecto a este conductor no se dio a conocer si fueron identificadas características del auto, para dar con el responsable del accidente, mismo que se dio a la fuga sin importarle que hubiera heridos.