Luego de arduas horas de trabajo y entrega para el séptimo arte, este sábado 15 de diciembre llega a su fin el Lab/KinoRoom, un evento que se basa en el aprendizaje a través de la experiencia, colaboración y experimentación.

Los participantes que rondan los 100, forman parte de una comunidad que durante una semana han desarrollado proyectos cinematográficos y están en unión para generar nuevas ideas y frescura al mundo del cine que se encuentra severamente lastimado en épocas actuales.

El laboratorio tiene el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a la comunidad y al público en general que será testigo de lo logrado luego de más de 168 horade hacer cine con apasionados, artistas multidisciplinar de diferentes nacionalidades cuyo único objetivo es hacer cine y empaparse de la magia del séptimo arte para poder llevar sus proyectos hasta la cúspide del éxito.

Ya son 7 años en los que león y el Kino room son los encargados de llevar la convocatoria dos veces al año así que, si eres un apasionado del cine, no te pierdas en 2019 la convocatoria del cine colectivo Guanajuato y el Kino para que te unas a la magia del séptimo arte.

despirta guanjuato