La obra estará a cargo de la empresa, CONSORCIO DE INGENIEROS DE GUANAJUATO sa de cv, y su proceso de licitación se concretó justo antes de finalizar el año para que este mismo 15 de enero dieran arranque los trabajos programados.

Esta obra consistirá en la pavimentación de 3.5 kilómetros de camino actualmente de terracería, para que quede a base de empedrado sobre concreto hidráulico y el monto total asignado es de 8 millones 523 mil 626 pesos.

Entre los trabajos complementarios se contempla la excavación para obras de drenaje, la construcción de terraplenes, la colocación de señalamiento y otros dispositivos diversos.

Esta pavimentación sera la primer etapa de la obra a la que se comprometió el gobernador con los habitantes de cañada de bustos el año pasado, la cual tendrá que estar lista para el 16 de mayo, mientras se hacen los trabajos de gestión de recursos para concretar lo que será la segunda etapa del compromiso, que consistirá en pavimentar cerca de un kilometro extra para concretar desde el camino principal al centro de salud y para lo cual se requiere dos y medio millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here