La mañana de este miércoles el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mtro. Juan José González González entregó uniformes dando una inversión de más de siete millones de pesos, esto con el objetivo de mejorar las condiciones de elementos que conformas la Dirección General de la Policía Municipal de Celaya.

Durante un pase de lista que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo el evento protocolario de la entrega de uniformes, el cual estuvo encabezado por el titular de la misma. Lo que se entregó fueron: mil 200 camisolas, mil 200 pantalones, mil 200 gorras, mil 200 botas y 600 fornituras.

En su mensaje el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mtro. Juan José González González, dijo que la entrega de esta vestimenta es de gran apoyo para cada uno, pues también es una herramienta de trabajo que debe estar en óptimas condiciones para desempeñar un buen trabajo como el que se ha hecho por parte de cada uno de ellos.

González González agregó que los uniformes también se deben portar con suma responsabilidad hacía la población, y se debe de brindar un servicio de confianza y lealtad.

Para finalizar el evento, el secretario agradeció a cada uno de los elementos su desempeño durante este tiempo que estuvo al frente la SSC, pues siempre tuvieron disponibilidad y sobre todo un trabajo ejemplar, constancia y honestidad. Los exhortó a que continúen en la misma línea de acciones, apoyándose como el gran equipo que son.