Cerrando este fin de semana el mes de febrero con la ejecución de tres hombres en distintos puntos de la ciudad de León y abriendo el mes de marzo con el primer homicidio de un hombre, es como se da la bienvenida al tercer mes del 2020.

Fue a eso de las 8 de la mañana del sábado cuando se registro el asesinato de la victima numero 81, en la colonia Vibar, al parecer se trato de un intento de asalto, pero aun esto no es confirmado por las autoridades.

El ataque a mano armada se registro cuando el hombre se dirigía a su trabajo, de repente vecino de las calles Colmenar y Damasco escucharon disparos, al salir ya vieron al masculino herido y tendido en el suelo, por lo que llamaron al 911, para que arribaran paramédicos.

Estos a su arribo solo les quedo confirmar que este estaba muerto, por lo que la zona fue acordonada. Al poco tiempo de que el lugar había sido asegurado, llegaron compañeros del trabajo y un hermano quienes no creían lo que había pasado.

El móvil del asesinato se dice que fue por asalto, por que la victima viajaba en una bicicleta, la cual no fue localizada en el lugar.    

Después de varias horas en la colonia Los Paraísos, se cobro la vida del numero 82, este con un impacto directo en el cráneo, el hecho requirió la presencia de socorristas pues a pesar de la lesión el hombre aun presentaba señales de vida.